Nuestras actividades

-
Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Gastromus Solidario Extremadura es una Asociación sin ánimo de lucro, creada al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de Asociación y está inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Extremadura con el número 6319 de la sección 1, siendo visados sus Estatutos, según resolución emitida con fecha 29 de marzo de 2022.

Así mismo, se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Ciudadanas del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, con el número 889, por Resolución de la Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2022.

Registrada en la Asociación Española de Mus (ASESMUS), como organizadores de torneos, con fecha 25 de abril de 2022.

Los pilares que nos sustentan son:
dni gamusinos
mus 1 oro

Mus

Organización y/o colaboración en campeonatos que se celebren dentro del territorio nacional, organización de conferencias, congresos, publicaciones, exposiciones, cursos, colaboración en trabajos, todo tipo de eventos culturales que guarden relación con el mus, edición y subvención de trabajos y estudios de investigación que tengan como eje el juego del mus.

Así mismo podrá prestar colaboración a nivel local, provincial, nacional e internacional con instituciones y asociaciones de fines y objetivos análogos.
Organizar una Escuela de Mus con talleres y charlas para el aprendizaje del mus.
tenedor 2

Gastronomía

Organización y /o colaboración para el desarrollo de charlas, conferencias, congresos, talleres y demás actividades de formación e información de la influencia de la alimentación en la salud de las personas como factor de riesgo. Educación para la Salud.

Organización y /o colaboración de actividades gastronómicas enfocadas a degustar productos de alimentación, principalmente extremeños, así como Talleres de cocina, Charlas de expertos o profesionales del sector, visitas a bodegas o queserías extremeñas etc.
solidario

Solidaridad

Todas estas actividades tienen una repercusión económica cuyo dinero irá a parar a fines sociales.

Se organizarán campeonatos, comidas, cenas, actos de todo tipo, para lo cual se recabará el apoyo de patrocinadores, concurriremos a subvenciones de instituciones públicas y privadas para recaudar donaciones destinadas a ONG’s o Asociaciones de Pacientes de ámbito autonómico.

La filosofía es que, a través del juego, del ocio, de la gastronomía, del fomento de la salud contribuyamos a recaudar fondos para estas organizaciones a través de nuestra asociación y ayudar a quienes lo están pasando mal.

¡Me falta pareja!
¿Te apuntas?

HAZTE SOCIO
Aviso Legal
Política de Cookies
Términos y condiciones
Gastromus © 2022. Todos los derechos reservadosDiseño y maquetación: Alberto Guerrero
Programación Web: Perianet.com
Gastromus