Torneo Solidario iComeca

24 de junio de 2022 · Gastromus ·

Durante los días 20 a 22 de este mes de junio ha tenido lugar en las instalaciones del Ilustre Colegio de Médicos de Cáceres, el habitual torneo de Mus que cada año se venía celebrando con ocasión del Día de la Profesión Médica y que había sufrido un parón debido a la situación de pandemia que hemos vivido. La entrega de trofeos tuvo lugar el día 24. Todos los gastos de trofeos y equipamiento, han sido satisfechos por el iComeca.

La organización a estado a cargo de nuestra Asociación Gastromus Solidario Extremadura, de acuerdo con el convenio de colaboración que hemos suscrito con el iComeca. Las características del torneo, jugado por el sistema de liguilla, a mantenido la norma de ediciones anteriores según la cual uno de los miembros de la pareja de jugadores ha de ser médico colegiado.

Este año, y así será el próximas ediciones, la totalidad del importe recaudado en concepto de cuotas de inscripción será donado a una ONG o Asociación de Pacientes con establecimiento permanente en nuestra provincia, dando a este evento el carácter de Solidario.

Se alzó con el primer puesto la pareja compuesta por José Manuel Lorenzo y Daniel Sanz que obtuvo 4 puntos, seguidos por la pareja Salvador García/Manuel Cuerva, que obtuvieron tres puntos por el sistema de desempate con el tándem formado por Santiago Luengo/Ceferino Gómez, que obtuvieron el tercer puesto.

A todos ellos, nuestra ¡Enhorabuena!

torneoiComeca

¡Me falta pareja!
¿Te apuntas?

HAZTE SOCIO
Aviso Legal
Política de Cookies
Términos y condiciones
Gastromus © 2022. Todos los derechos reservadosDiseño y maquetación: Alberto Guerrero
Programación Web: Perianet.com
Gastromus